Tenoch Huerta podría ser el villano en ‘Black Panther 2’ y su tuit casi lo confirma

Black Panther sin duda es una de las películas más exitosas de Marvel, la cual fue protagonizada por Chadwick Boseman, quien falleció hace unos meses como consecuencia de un cáncer que padecía. Aunque por ahora no se sabe quien podrá tomar el lugar del actor como el rey de Wakanda, ahora surgió la noticia de que probablemente Tenoch Huerta se una al elenco de la segunda entrega de esta producción.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Black Panther 2 se comenzará a grabar en julio del 2021 en Atlanta, Georgia. La película tomaría aproximadamente seis meses en grabarse y actrices como Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, así como Letitia Wright volverán a interpretar sus papeles, sin embargo, el medio mencionó que el mexicano Tenoch Huerta se unirá a ellas para la secuela.

Tenoch Huerta, quien participó en la serie de Netflix, Narcos: México como Rafael Caro Quintero está en pláticas con Marvel para dar vida al nuevo villano con el que se enfrentaría la Pantera Negra.

Y aunque Marvel aún no menciona nada al respecto, Tenoch Huerta publicó un tuit con el que estaría confirmando su participación en Black Panther 2. “Bueno, parecer que nuestro mensaje llegará más lejos y con más potencia”, escribió el actor.

Tras publicar el tuit, muchos asumen que el actor sí será parte de la segunda parte de Black Panther, por lo que de inmediato Tenoch Huerta recibió tuits de varios usuarios que lo felicitan.

Cabe destacar que Tenoch Huerta ha expresado estar en contra del racismo y la discriminación, por lo que no duda en participar en campañas o foros para luchar en contra de estos temas que aún viven muchas personas en el mundo.

Black Panther llegó a los cines en el 2018 y de inmediato se convirtió en una de las películas favoritas de los fans de Marvel, además que su casting así como la historia y el famoso lema “Wakanda por siempre” hizo que el filme se volviera en todo un éxito.

Por si fuera poco, Black Panther consiguió varias nominaciones a los premios Oscar como Mejor película, canción original, edición y mezcla de sonido, entre otras. Y se hizo acreedora a Mejor banda sonora, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción.

 

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *