Suspende Twitter la cuenta de Leo García por exhibir bots de AMLO

La cuenta de Leo García, la cual ayudó a desnudar el escándalo del uso de Cambridge Analytica en México fue suspendida por Twitter aunque no se confirma este hecho.

Cabe mencionar que en días pasados @leogarciamx protagonizó distintos desencuentros con seguidores de los candidatos Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, debido a que desmenuzó que ambos usaron bots para colocar sus tendencias desde los arranques de campaña y ante diferentes eventos o declaraciones.

De inmediato, en Twitter huestes de los candidatos tanto de Morena como del PRI,intercambiaron intercambios de denuncias por reporte masivo al analista.

Algunos usuarios exigieron que se restablezca su usuario ya que “es una cuenta informativa que no ofende a nadie, no se maneja con insultos ni groserías y no agrede”.

El periodista y analista Arturo Alfaro retomó parte de esta investigación para Diario Entorno: Los bots de #UniversitariosConAMLO

Con información de  Megalópolis 

One thought on “Suspende Twitter la cuenta de Leo García por exhibir bots de AMLO

  1. Sería imperativo, para los mexicanos, que MORENA muestre, a la opinión pública, el certificado médico del “INFARTO” que le dió casualmente a AMLO el mismo día en que EPN promulgó la Reforma Energética.
    Fue casualidad???
    Tampoco es congruente que un adulto mayor que supuestamente “sufrió” un infarto, juegue base ball como si nada y engorde su vientre con tanta grasa de carne roja hasta lucir obeso.
    Ya le hubiera dado otro infarto si no hubiera sido un montaje.

    MORENA no se cansa de ofender la inteligencia de los mexicanos.
    Dicen ser “católicos” para manipular a los religiosos y sin embargo practican la soberbia, el sarcasmo y la mentira cotidianamente, además de lucrar con los pobres analfabetas para manipular su voto.

    México ha sido devastado por la CORRUPCIÓN y no merece un Presidente y un gabinete presidencial lleno de porros universitarios y magisteriales que le han apostado al vandalismo y a la fuerza bruta para hacerse del poder.

    NOS COSTÓ 43 VIDAS además del impune sabotaje del avance del país y la pérdida de la paz social que le cancelo su futuro a las juventudes mexicanas.

Comments are closed.