VIDEO: Conoce el poderío del nuevo Samsung Galaxy Note 9

El nuevo Galaxy Note9, es un smartphone que cuenta con tecnologías innovadoras, las cuales permiten al usuario sacar el máximo provecho de cada una de sus actividades.

Para el lanzamiento de este nuevo dispositivo, las fábricas de Samsung Electronics, localizadas en Gumi, Corea del Sur, desarrollaron gran cantidad de equipos Galaxy Note9 para distribuirlos en todos los mercados alrededor del mundo.

Samsung comparte la manera en que su línea de producción lleva a cabo la elaboración de cada Galaxy Note9, asegurando el más alto nivel de calidad en cada equipo.

El Samsung Note 9 fue presentado en Nueva York, con una estela de buenos deseos. El dispositivo cuenta con una gran pantalla -la mayor de toda su serie- y viene con una capacidad disponible con 128 o 512 gigas, aunque su memoria ampliable es capaz de contener hasta 1024 Gigas, más de un tera, disponible para fotografías, vídeos y aplicaciones.

Otra de las novedades que la compañía coreana incluye en el dispositivo es un sistema de refrigeración carbono-agua y un algoritmo basado en inteligencia artificial (IA) que ajusta el rendimiento energético-.

La cámara, con doble objetivo, también incorpora IA, y es capaz de identificar los fallos que tiene una escena (borrosidad, protagonista con los ojos cerrados o mucha luz de fondo).

El móvil puede ser cargado de manera rápida de forma inalámbrica y cuenta con varias opciones de seguridad biométrica: escáner de huella dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial.

El bolígrafo que incorpora el nuevo modelo de Note estará conectado por Bluethoot, por lo que puede ser utilizado como un botón para apretar el disparador de fotografía o pasar diapositivas en una presentación.

El modelo está disponible ya para pre-compra, aunque saldrá a la venta el próximo 24 de agosto. El precio supera los mil euros del modelo más asequible y puede ascender hasta 1.259 euros con la máxima capacidad. La compañía ha establecido un sistema de descuentos a los usuarios que entreguen modelos de Note antiguos.
No todo son móviles

Las compañía también anunció su nuevo reloj, el Samsung Galaxy Watch, que como novedad incluye nuevas funciones para monitorizar los niveles de sueño y estrés, y cuando sobrepasa ciertos niveles proporciona al usuario ejercicios de respiración.

Su nueva batería ampliada, dura hasta 80 horas y se puede cargar de modo inalambrico.