Se registra tiroteo en secundaria de Arlington, Texas

De acuerdo con el informe policial, el ahora detenido habría abierto fuego al interior de la escuela secundaria cerca de las 09:00 horas y, aunque no ha sido confirmado, trascendió que los cuatro heridos son tres estudiantes y una persona adulta, probablemente una maestra.

Luego de que la policía de Arlington recibiera el reporte del tiroteo en el colegio, se desplegó un operativo para dar con el paradero del joven, quien había huído en un auto Dodge Charger modelo 2018 con placa PFY-6260. Dos horas después, se confirmó que el sospechoso ya había sido detenido.

La escuela Timberview High School fue resguardada por uniformados y los estudiantes fueron evacuados en autobuses al Centro de Artes Escénicas en Debbie Lane, mientras que las personas heridas fueron llevadas a hospitales cercanos.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a Timothy a disparar en el colegio, sin embargo, medios de comunicación como Dallas Texas TV difundieron un video en el que se aprecia a dos hombres peleando momentos antes de que se escucharan las detonaciones.

Con información de El Heraldo de México