Rinde Marcos Rodríguez protesta como vocal ejecutivo del INE Puebla

Como parte de los movimientos del Servicio Profesional Electoral Nacional y tras la aprobación de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, este día Marcos Rodríguez del Castillo rindió protesta como Vocal Ejecutivo ante la Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla para encabezar los trabajos institucionales en materia electoral en la entidad.

Al respecto Rodríguez del Castillo destacó que los esfuerzos institucionales estarán encaminados a consolidar las labores que lleven a la organización del Proceso Electoral de 2021, con los estándares de calidad que el Estado Mexicano mandata a la autoridad electoral nacional.

Adelantó que como parte de los programas institucionales implementados en todo el país, se realizarán programas en conjunto con el Consejo General del INE y la Unidad Técnica de Igualdad de Género, con la finalidad de consolidar ambientes laborales libres de violencia y discriminación.

Enfatizó la importancia del trabajo en equipo con que se conducirá el INE en la entidad, partiendo de decisiones y acciones que permitan el cumplimiento de las metas, así como el desarrollo de las actividades con plena eficacia.