Claudia Rivera cambia logotipo ganador tras fuertes criticas

En rueda de prensa, la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco agradeció el interés de los poblanos por involucrarse en el diseño de la imagen institucional y reconoció la calidad y entusiasmo tanto de los trabajos recibidos como del desempeño de los jurados calificadores.

“Es la primera vez que un equipo de trabajo entrante abre un espacio de participación de esta índole en el ayuntamiento para constituir un gobierno ciudadano”, sostuvo Rivera Vivanco. La nueva forma de hacer política entraña escuchar a la gente, dar la cara y asumir responsabilidades.

La presidenta municipal electa afirmó que Puebla es más que un logotipo: “queremos que no sea una identidad ni del gobierno que encabezaré ni de Claudia Rivera, sino construir una identidad para cambiar la dinámica y la forma de hacer política”.

La maestra en Desarrollo Sustentable valoró la participación ciudadana en la toma de decisiones y ratificó que “somos receptivos, por ello, el próximo 15 de octubre, que tomaré protesta, presentaré la nueva imagen del ayuntamiento”.

Claudia Rivera reconoció el “trabajo profesional, ético e imparcial del jurado conformado por académicos de la BUAP de esta convocatoria ciudadana, quienes de manera desinteresada colaboraron en esta iniciativa”.

“La ciudadanía debe estar ejercitándose y nosotros, como gobierno, vamos a aprender a dialogar”, expresó Rivera Vivanco.