Asesinan a colaborador del candidato de Morena en Teziutlán, Puebla

De dos balazos directos al rostro fue asesinado Carlos Domínguez Molina, ex director de seguridad pública de Teziutlán y parte del equipo de trabajo de Carlos Peredo Grau, alcalde electo de Morena en este municipio de la Sierra Norte de Puebla.

Por reportes policiales se confirmó que al filo de las 21:55 horas se informó al C5 que en la junta auxiliar de San Diego, muy cerca de las canchas del Instituto de Estudios Superiores de Teziutlán (IESS), se encontraba una persona sin vida al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 19250 arribaron al tramo carretero La Estación-San Juan Tezongo, a un costado de las canchas deportivas de dicha escuela, confirmando que en el lugar se encontraba una camioneta tipo estaquitas con varios impactos de bala en el parabrisas.

Al revisar la unidad, se confirmó que en el interior, justo en el asiento del conductor, se encontraba un hombre sin vida, el cual fue identificado por los uniformados como Carlos Domínguez Molina, ya que en el pasado se había desempeñado como secretario de seguridad pública en Teziutlán.

La víctima presentaba dos impactos por arma de fuego en esl rostro, por lo que el lugar quedó acordonado a la espera que de que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver de Domínguez Molina, y se diera inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Hasta antes de su muerte la víctima se encontraba trabajando en el equipo del lopezobradorista Carlos Peredo Grau, quien es el virtual ganador de la elección por la presidencia municipal de Teziutlán, sin embargo hasta el momento se desconoce si este asesinato es de índole político o personal.

Fuente:e-consulta