Puebla debutará en el torneo como local ante América

América será el primer rival para el Club Puebla en el torneo Grita México Clausura 2022, que cual iniciará el próximo 7 de enero a las 21:00 horas. Los camoteros le harán los honores a las Águilas en el estadio Cuauhtémoc, en partido de la fecha 1.

El compromiso de la jornada 2 para Nicolás Larcamón y sus dirigidos será el 15 de enero a las 19:00 horas en el Universitario, donde enfrentarán a los Tigres. Luego el 21 del mismo mes a las 21:00 horas recibirá a Tijuana.

Para el 6 de febrero, en la jornada 4, Puebla visitará al Querétaro, y en la fecha 5 serán los anfitriones del actual campeón, Atlas, a jugarse el 11 de febrero por la noche. El club de la Angelópolis repetirá como local ante Monterrey una semana después.

En la jornada 7, el conjunto camotero viajará a la Perla Tapatía para enfrentar al Guadalajara el 26 de febrero. Regresará al Cuauhtémoc para jugar ante Juárez el 1 de marzo a las 19:00 horas.

De ahí tendrá dos visitas en jornada doble. Primero ante Cruz Azul y luego frente a San Luis, en duelos respectivos de las fechas 9 y 10. El 18 de marzo regresará al «Coloso de Maravillas» para el partido contra Santos Laguna. El 3 de abril al mediodía enfrentará al Toluca.

De vuelta en casa, tendrá la visita de los Pumas el 8 de abril a las 19:00 horas, y de nuevo hará gira de dos compromisos: contra el subcampeón León y Pachuca, en otra jornada doble del 16 y 19 de abril, a las 17:00 y 19:00 horas, de manera respectiva.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón cerrarán su participación en el Cuauhtémoc el 22 de abril frente a Necaxa, para luego viajar al Pacífico al encuentro ante Mazatlán.

La Franja terminó su participación en el Grita México Apertura 2021 en el séptimo sitio general con 24 puntos, producto de seis triunfos y seis empates por cinco descalabros, que lo instalaron en el repechaje, el cual ganó en penales a las Chivas; ya en cuartos de final, sucumbió ante los Panzas Verdes.

Con información de Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *