Paco Mixcoatl encabeza sexta jornada de entrega de apoyo alimentario en San Andrés Cholula

Por sexta ocasión, empresarios y el activista Francisco Mixcoatl entregaron apoyos alimentarios de forma gratuita a vecinos de San Andrés Cholula, como medida de apoyo a las familias que se encuentran en situación vulnerable a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

En esta ocasión, el movimiento de Mixcoatl logró reunir 10 toneladas de alimentos como zanahorias, chiles, cebollas, elotes, papas, tunas, pastas y galletas, los cuales se repartieron en el Parque de Santa María de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de este municipio.

En entrevista, Francisco Mixcoatl agradeció a las empresas y amigos productores que se han sumado a la entrega de productos, como Grupo Industrial La Italiana, Champiñones del Cuyoaco, Chiles San Martín y Green Beans, además de Grupo PeyMar que apoyó con equipamiento para la higiene y salud, a fin de prevenir contagios durante la entrega del referido apoyo alimentario.

Asimismo, destacó que durante la jornada de apoyo alimentario -que duró aproximadamente tres horas – se cumplieron las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, sana distancia y reparto de gel antibacterial. Estas normas fueron supervisadas por autoridades municipales de Protección Civil, Policía Municipal y Guardias Ciudadanos, quienes visitaron el lugar hasta en tres ocasiones.

En las cinco ocasiones anteriores también se han repartido productos alimentarios, además de gel antibacterial a los pobladores de San Andrés Cholula.

¡Tlaxcalancingo presente!Esta mañana realizamos con éxito la 6ta entrega de apoyo alimentario en San Andrés Cholula….

Posted by Paco Mixcoatl on Sunday, July 19, 2020