Llaman a no votar por AMLO en video de Whatsapp

EDITORIAL 

Un video difundido a través de Whatsapp y redes sociales, atribuido presuntamente a simpatizantes de Morena, exhibe los acuerdos del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para obtener el triunfo en las próximas elecciones del 1 de julio.

El material audiovisual destaca que el tabasqueño logró un pacto con el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien le concederá amnistía y perdón por todos los casos en violación a los derechos humanos y corrupción en su sexenio.

Asimismo, sugiere que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, no ha recibido el respaldo de Los Pinos para consolidar su candidatura.

El video de dos minutos, que comenzó a distribuirse hace unos días en grupos de Whatsapp de simpatizantes de Morena, hace énfasis en el encono que ha sufrido López Obrador al interior del partido, luego de sus decisiones de no enfrentar al actual presidente de México.

Incluso, a menos de 10 días de la jornada electoral, el video llama a no votar por el candidato que ha permanecido en el primer lugar de las encuestas desde el inicio de las campañas políticas, hace 6 meses.