Arrancan campaña candidatos a dirigir al PAN Nacional

La competencia por la presidencia nacional del PAN ya inició en los spots. Tanto Marko Cortes como Manuel Gómez Morín pautaron anuncios ante el Instituto Nacional Electoral donde piden a los militantes blanquiazules su respaldo para su candidatura a la dirigencia de Acción Nacional.

En su spot, Cortés hace un llamado a la historia del blanquiazul para que sus militantes se reencuentren, pero que evolucionen ya que el país requiere que el partido sea fuerte y unido, con diálogo y respeto.

“Soy Marko Cortes, cuento contigo, y tú cuenta conmigo para que el PAN vuelva a ser fuerte, para que ganemos elecciones y tengamos buenos gobiernos”, dice el exlegisladora federal durante el anuncio de 30 segundos.

Por su parte, el spot de Gómez Morín comienza con imágenes de un bebe, de unos niños con uniforme escolar caminando por la calle y otros niños en bicicleta, mientras el político dice en voz en off que nadie los va a consultar sobre el aeropuerto, que no conocen de la reforma educativa ni saben de refinerías ni de trenes.

“Por eso estamos aquí, para defender su presente y su futuro. De eso se trata este proceso interno de Acción Nacional, de dejar de servir a unos cuantos para volver a servirle a México”, finaliza Gómez Morín.

La difusión de ambos spots comenzará este fin de semana dentro de los tiempos de televisión correspondiente al PAN, y aunque todo televidente podrá verlos, sólo van dirigidos a militantes panistas.

Fuente:El Sol de México