Hallan cuerpo en la colonia Nueva San Salvador

Un cuerpo encobijado fue descubierto este martes sobre un camino de terracería de la colonia Nueva San Salvador en el municipio de Puebla.

El hallazgo fue reportado al filo de las 8 horas, sobre la calle La Paz y Magala. Personas que por la mañana, al filo de las 8 horas salieron de sus casas hacia su trabajo, notaron que en el lugar había un bulto con forma de humano.

Por lo anterior llamaron a la policía. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la policía municipal acudieron a la zona.

Ahí confirmaron que entre la maleza estaba un cuerpo envuelto en una bolsa negra y una cobija color naranja, además de que estaba amarrado con un lazo.

El área fue delimitada con cinta amarilla y se notificó de los hechos a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Peritos y agentes ministeriales se desplazaron al lugar, donde encabezaron la recolección de datos e indicios así como las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Aunque se presume que se trata de un hombre, será con el avance de las investigaciones como se sepa el sexo de la víctima al igual que el móvil de los hechos aunque todo apunta a un ajuste de cuentas.

Con información de El Sol de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *