Georgina y Cristiano Ronaldo esperan gemelos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos. Según ha adelantado en exclusiva mundial la revista Hola, la modelo está embarazada de doce semanas. De esta forma, la pareja tendrá nueva descendencia en común después de Alana Martina, que nació en el mes de noviembre de 2017.

La influencer nunca ha escondido su voluntad de aumentar su familia y parece que está cerca de realizar su sueño personal. La citada publicación afirma que tanto ella como el futbolista están encantados con la noticia. No conocen todavía el sexo de los bebés.

Con este nuevo miembro de la familia, Georgina Rodríguez, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, tendrían ya cinco hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y el que está por llegar. Sin duda, el jugador está en un momento de plenitud personal y profesional.

Fue precisamente la revista Hola la que mostró, en 2016, las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo y su entonces nueva novia, Georgina, en Eurodisney. De todos modos, la revista indicó entonces que su relación se había iniciado meses antes, aunque su discreción fue mayor.

Con información de Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *