Familia de Vicente Fernández aclara rumores sobre desconectarlo

Ante el rumor que se suscitó hace unos días con respecto a una supuesta decisión de doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, sobre desconectar el equipo médico que mantiene con vida al “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr. rompe el silencio y aclaró todo al respecto.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el hijo mayor del cantante “Por tu maldito amor” envío un contundente mensaje a familiares, amigos y al público en general sobre dicha situación y el estado de salud del ícono de la música ranchera.

“Son mentiras. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre. Afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, enfatizó Vicente Fernández Jr.

Además dijo que el también actor de innumerables películas mexicanas como “Mi querido viejo” y “Como México no hay dos” se encuentra estable y con una mejoría gracias a que sigue al pie de la letra las indicaciones de sus médicos.

“No está sedado, conoce perfectamente bien. Hasta ahorita no tiene ninguna complicación, pero dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a sus tratamiento”, comentó el hermano de Alejandro, Gerardo y Alejandra Fernández.

Vicente Fernández Jr. también agradeció “a toda la gente que preguntó (por el estado de salud de su papá), que amablemente… Sabemos del cariño que le tienen a mi padre. Sabemos el apoyo y el cariño que nos tienen a la familia y se los agradecemos en el alma. Les mando un fuerte abrazo”, mencionó en el video que subió a su cuenta de redes sociales.

Ante este mensaje, sus seguidores no tardaron en responder con estas palabras: “Bendito Dios don Vicente se pondrá bien y muchísimas gracias amigo por tu amable explicación. Saludos”, “Que bueno. Me alegro que mi ídolo esté bien”, “Gracias por su información. En oración para su padre y para toda la familia”, entre otros.

Recordemos que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara tras sufrir una caída que lastimó sus cervicales y que posteriormente, se derivarían otros problemas de salud.

De acuerdo al último comunicado médico emitido hace unos días, el famoso cantante “continúa estable y en terapia intensiva. Su condición neurológica superior es integra y su condición cardiovascular sin alteraciones”.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *