Elenco de ‘El príncipe del rap’ se reencuentra a 30 años de su estreno

El príncipe del rap llegó a la pantalla chica en 1990, convirtiéndose en una de las series de comedia más populares de aquellos años. A 30 años de su estreno, el elenco principal, encabezado por Will Smith, se reunión en un programa especial, producido por HBO Max y que despertó la nostalgia entre los fans.

Sin duda, estos momentos de confinamiento por la pandemia de covid-19 ha dado pie a que elencos de icónicas películas o series revivan anécdotas, tal fue el caso de los actores de Harry Potter. Ahora, para asombro de los fanáticos, Will Smith volvió a reencontrarse con sus compañeros de la popular serie El príncipe del rap; aquí te contamos todos los detalles de la reunión.

Además de Will Smith, también participaron Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).  PUBLICIDAD Durante la reunión, el elenco recordó algunos momentos de los años de grabación, además hubo un homenaje para el actor James Avery (Tío Phil), quien falleció en diciembre de 2013.

Al inicio de la reunión apareció Will Smith en el antiguo foro de la familia Banks, uno a uno llegaron los actores que protagonizaron la serie durante seis años.  El especial se estrenó en la plataforma de HBO Max este miércoles 18 de noviembre; sin embargo, los actores se habían reunido meses atrás para grabar el programa.

Los actores se mostraron felices por volver a encontrarse luego de 30 años, aunque lamentaron la ausencia de James Avery.

Reacciones en redes

Minutos después de que HBO Max anunció el estreno del reencuentro en su plataforma, el reencuentro de El príncipe del rap se volvió viral en Twitter, donde comenzaron a circular videos e imágenes de la reunión.

 

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *