Morena cancela marcha, aseguran que morenovallistas podrían infiltrarse para generar violencia

“Tenemos conocimiento que Rafael Moreno Valle y el PAN, han contratado grupos de choque para reventar la marcha del próximo domingo 8 de julio y generar violencia para responsabilizarnos; por lo tanto, en un acto de responsabilidad, las direcciones nacional y estatal de Morena, hemos decidido suspender la movilización.

Resulta reprobable la actitud asumida por el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles, así como por Eukid Castañón y todo su grupo, al pretender culparnos de hechos de violencia que ellos mismos están planeando.

Están convocando a través de redes sociales a pandilleros y grupos de choque que, previo pago, quiera provocar hechos violentos.

Por tal razón, y para no poner en riesgo a nadie y ante la falta de garantías por parte de las autoridades estatales, las direcciones nacional y estatal de morena, hemos decidido suspender la marcha.

Seguiremos en el camino de exigir el conteo de todos los votos, donde se confirmará nuestro triunfo expresado en las urnas por los ciudadanos poblanos.”