Investigación contra Ricardo Anaya continúa abierta

La investigación contra el ex candidato presidencial Ricardo Anaya por la presunta triangulación de recursos continúa abierta en la Procuraduría General de la República (PGR).

Así lo informó el encargado de la dependencia federal, Alberto Elías Beltrán, quien señaló que todavía no se cuenta con la información suficiente para poder proceder en contra de los involucrados en el caso.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el funcionario federal destacó que están trabajando en las asistencias jurídicas internacionales, se recuperaron las naves industriales en cuestión ya que los dueños llegaron a un acuerdo reparatorio.

Si bien, dijo, en el caso hay elementos que apuntan a la comisión del delito de lavado de dinero, poder determinar a los probables responsables, se siguen investigando, ya que hasta el momento no tienen suficiente información.

“No hemos parado ninguna investigación (…) En ningún momento hemos tenido facultades legales no para afectar a ningún candidato y actuamos conforme a derecho”, apuntó.

Fuente:SDP Noticias