Anaya, Meade y Obrador se dicen ‘el ganador’ del debate

El candidato de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya y el abanderado de ‘Todos por México’, José Antonio Meade, fueron los primeros en festejar al término del primer debate presidencial 2018.

A través de sus redes sociales, ambos candidatos se declararon ganadores del encuentro.

Anaya escribió en su cuenta de Twitter que: “¡Ganó la visión de futuro! Demostramos que nuestras propuestas son las mejores para llevar a México”.

Mientras que Meade compartió la celebración del primer debate y afirmó: “Vamos juntos a ganar”.

Más tarde, el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, dijo a través de un video publicado en su Facebook que ganó el debate presidencial.

“No sé ustedes, pero creo honestamente que ganamos el debate, no quiero ser el fantoche, pretencioso, presumido; nos fue bien”, afirmó.

Previamente, la coordinadora de su coalición, Tatiana Clouthier había mencionado que no era por presunción, pero que habían ganado el debate.

Por su parte, el candidato independiente Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’ publicó que “es difícil decir en un debate todo lo que los mexicanos necesitan escuchar para poder despertar y quitarse la pata del pescuezo de los partidos políticos”.

La candidata Margarita Zavala no se ha pronunciado al respecto.

Fuente:El Finanicero