Detienen a empresario por saqueo a Casa Puebla

Bernardo «N», el exfuncionario y controvertido empresario tiktokero que en meses pasados se volvió viral por un video en el que le toca los glúteos a sus amigos, fue detenido esta tarde presuntamente por el saqueo a Casa Puebla que denunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La Fiscalía General del Estado confirmó que este día a través de su personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra el personaje que fungió como encargado de la oficina del entonces titular de Gobierno del Estado, Fernando Manzanilla, en la mini gubernatura de Guillermo Pacheco Pulido.

Además de ocupar otros cargos con el también gobernador Tony Gali, también es dueño de una cadena de tiendas de conveniencia, pero se hizo famoso en meses pasados cuando él mismo posteó un video en Tik Tok en el que se ve como “tentonea” a sus amistades en una reunión de empresarios. Incluso mantiene a la fecha su cuenta activa, subiendo todavía esta mañana un último video.

Ahora está siendo inculpado de formar parte del grupo de saqueadores de Casa Puebla, como lo anunció hace meses el mandatario Barbosa Huerta y la Fiscalía General anunció que en las próximas horas ampliará detalles sobre el caso y la situación legal del acusado.

Con información de El Sol de Puebla