Confirman fin del Tren Turístico Puebla-Cholula

El gobernador de Puebla anunció que será el contador Juan Carlos Moreno Valle quien dará la explicación detallada de esta decisión el jueves 23 de diciembre

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el anunció que el Tren turístico Puebla-Cholula dejará de funcionar a partir de enero de 2022.

Sin dar detalles, el morenista dijo que el jueves 23 diciembre, el contador Juan Carlos Moreno Valle dará una explicación detallada del proceso para que deje de operar dicho atractivo turístico.

«El tren turístico no funcionará a partir del mes de enero, con la explicación que nos dé él (Juan Carlos Moreno Valle), son cosas muy detalladas de todo lo que ya se hizo para que deje de funcionar», dijo.

Recordemos que Miguel Barbosa aseguró hace unas semanas que el tren quedaría detenido ante lo costoso de su operación y las pocas ganancias que genera al gobierno estatal.

«Cada persona que sube al Tren Turístico le cuesta 1,500 pesos al gobierno del estado; no hay proyecto, no es viable, no es posible, hay muchas necesidades para seguir manteniendo en movimiento un asunto verdaderamente equivocado, mal planeado», expresó.

Con información de Contraparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *