Comparte Leobardo Rodríguez algunos consejos para iniciar bien el 2021

Durante este inicio de año todos tenemos propósitos que cumplir en lo particular y como sociedad y aunque enero suele ser un mes complicado, el secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez, confía en que los poblanos saldremos avante este 2021.

Evitar adquirir deudas, cuidar la comida y vender lo que no utilices son algunos de sus consejos para que la cuesta no te cueste, y este arranque de año no sea tan pesado, además aseguró que con esta medida también le das una segunda o tercera oportunidad a tus productos.

“Alarguemos el tiempo de vida de los productos, adoptemos la economía circular para cuidar el planeta”, compartió.

Ahora que, si uno de tus propósitos es leer más, el funcionario te sugiere algunos títulos como “Buena Suerte” de Rosa Montero; “El enigma de la habitación 622” de Joël Dicker; “La ciudad del Vapor” de Carlos Ruíz Safón, “Un cuento perfecto” de Elisabet Benavent y “Un apartamento en Urano” de Paul B. Preciado.

Finalmente, recuerda que debido a la pandemia muchas empresas se vieron en la necesidad de enviar a sus colaboradores a la modalidad “home office” por lo que les recuerda que su derecho es tener un contrato, igualdad y no discriminación, jornadas y horarios establecidos, que la modalidad sea reversible cuando la contingencia pase y la desconexión digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *