Los viajes cortos por carretera son parte de las nuevas tendencias del turismo que se imponen ante las medidas adoptadas por la pandemia. Por ello, un fin de semana o unas vacaciones cortas en alguno de los encantadores Pueblos Mágicos de México pueden ser la ocasión perfecta que estás buscando.
San Miguel de Allende
Taxco de Alarcón

Baja California Sur es el sitio de encuentro en donde se unen la montaña, el desierto y un impresionante mar para dar vida a un Pueblo Mágico que te hechizará. Éste destaca por su ajetreada vida cultural,compuesta por un sinnúmero de galerías de arte que exhiben obras de reconocidos artistas internacionales.
Todos Santos

Baja California Sur es el sitio de encuentro en donde se unen la montaña, el desierto y un impresionante mar para dar vida a un Pueblo Mágico que hechiza. Éste destaca por su ajetreada vida cultural compuesta por un sinnúmero de galerías de arte que exhiben obras de reconocidos artistas internacionales.
Bacalar

El Caribe mexicano resguarda algunos de los paraísos más espectaculares que regala la naturaleza. La famosa laguna de los siete colores es una prueba de ello. Un recorrido por sus sitios emblemáticos como el Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe o los Estromatolitos te harán enamorarte del destino.
Tulum

La hermosa localidad —enclavada en la Riviera Maya— ha destacado recientemente como uno de los mejores sitios para vivir en el país. Eso, en buena parte, se lo debe a sus playas de color turquesa que hipnotizan la vista de los viajeros. Impresionantes cenotes y ruinas mayas complementan su oferta turística.
Estos cinco Pueblos Mágicos destacan como enclaves seguros que podrías visitar durante tus vacaciones de fin de año.
Con información de Forbes